ACERCA DE LA WEB

trutru.jpg

P&G busca revolucionar el mercado de detergentes con su última y más grande innovación: Ariel Líquido Concentrado


·       Ariel Líquido Concentrado es la última innovación de P&G en detergentes, que con su fórmula concentrada tiene el doble poder de limpieza que los polvos.
·       Además los peruanos podrán ahorrar ya que 1L de Ariel Líquido Concentrado rinde como 3kg de detergente en polvo y no cuesta más[1].


 Con el objetivo de seguir mejorando la vida de los peruanos, P&G lanzó al mercado Ariel Líquido Concentrado, un detergente que gracias a su fórmula concentrada tiene el doble poder de limpieza que los detergentes en polvo[2].

Por más de 40 años en Latinoamérica y en el Perú, Ariel ha evolucionado con nuevas fórmulas y formatos que han facilitado la vida de muchos hogares, desde los primeros detergentes en polvo, líquidos y hoy con el detergente líquido concentrado. Este nuevo lanzamiento apunta a seguir mejorando la vida de más peruanos, ofreciendo un producto superior que brinda una mejor experiencia en la nueva tendencia de lavar con lavadora. Hoy más del 40%[3] de los hogares de Perú cuentan con una lavadora en casa, sin embargo, solamente el 6.8%[4] de hogares usan detergente líquido.

Además de su nueva fórmula, Ariel también renovó su botella incluyendo una nueva tapa dosificadora la cual permitirá a los peruanos usar solo una tapita para una lavada, evitando desperdicios en los que hoy podrían incurrir al usar detergentes en polvo. La botella cuenta también con un mango ergonómico que facilita la manipulación y dosificación, así como un indicador que permite medir la cantidad de detergente restante.

Por si fuera poco, con esta innovación los peruanos podrán ahorrar ya que 1L de Ariel Líquido Concentrado rinde como 3kg de detergente en polvo y no cuesta más.

 “Ariel Líquido Concentrado es el resultado de años de innovación y es nuestro mejor detergente hasta la fecha. Su formula concentrada no solo es mejor para el cuidado de la ropa y para la economía de los peruanos, también representa una mejor propuesta para los clientes y para P&G permitiéndonos invertir en más innovación para el futuro”, indicó de Patricia Soriano, Gerente de la categoría Cuidado del Hogar y Detergentes de P&G Perú.

Ariel Líquido Concentrado se venderá en todos los súper mercados del Perú  partir de Enero del 2016 en dos presentaciones: Aroma Original y Color.



Acerca de Procter & Gamble
P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-



[1] Basado en los precios sugeridos de Ariel Líquido concentrado 1 lt. Vs. Ariel Polvo 2.6 kg
[2] Vs Ariel en polvo. Comparación entre ml y gr, basado en niveles de concentración de tecnologías limpieza. Visualización de rendimiento de 1 litro de Ariel Líquido Concentrado vs 1 kilo de Ariel en polvo. Basado en las instrucciones de cada uno de los productos. Manchas de té negro y vino sobre telas de 100 % algodón.
[3] INEI – (ENAHO 2005, 2010, 2012)
[4] Kantar World Panel, Penetración de Detergentes Líquidos en Hogares entre enero y octubre 2015.