·
Ariel Líquido Concentrado es la última innovación de
P&G en detergentes, que con su fórmula concentrada tiene el doble poder de
limpieza que los polvos.
·
Además los peruanos podrán ahorrar ya que 1L de Ariel Líquido
Concentrado rinde como 3kg de detergente en polvo y no cuesta más[1].
Con el objetivo
de seguir mejorando la vida de los peruanos, P&G lanzó al mercado Ariel Líquido
Concentrado, un detergente que gracias a su fórmula concentrada tiene el doble
poder de limpieza que los detergentes en polvo[2].
Por más de 40 años en
Latinoamérica y en el Perú, Ariel ha evolucionado con nuevas fórmulas y
formatos que han facilitado la vida de muchos hogares, desde los primeros
detergentes en polvo, líquidos y hoy con el detergente líquido concentrado. Este
nuevo lanzamiento apunta a seguir mejorando la vida de más peruanos, ofreciendo
un producto superior que brinda una mejor experiencia en la nueva tendencia de
lavar con lavadora. Hoy más del 40%[3]
de los hogares de Perú cuentan con una lavadora en
casa, sin embargo, solamente el 6.8%[4] de hogares usan detergente líquido.
Además de su nueva fórmula,
Ariel también renovó su botella incluyendo una nueva tapa dosificadora la cual
permitirá a los peruanos usar solo una tapita para una lavada, evitando
desperdicios en los que hoy podrían incurrir al usar detergentes en polvo. La
botella cuenta también con un mango ergonómico que facilita la manipulación y
dosificación, así como un indicador que permite medir la cantidad de detergente
restante.
Por si fuera poco, con esta
innovación los peruanos podrán ahorrar ya que 1L de Ariel Líquido Concentrado
rinde como 3kg de detergente en polvo y no cuesta más.
“Ariel Líquido
Concentrado es el resultado de años de innovación y es nuestro mejor detergente
hasta la fecha. Su formula concentrada no solo es mejor para el cuidado de la
ropa y para la economía de los peruanos, también representa una mejor propuesta
para los clientes y para P&G permitiéndonos invertir en más innovación para
el futuro”, indicó de Patricia Soriano, Gerente de la categoría Cuidado del
Hogar y Detergentes de P&G Perú.
Ariel Líquido Concentrado se
venderá en todos los súper mercados del Perú
partir de Enero del 2016 en dos presentaciones: Aroma Original y Color.
Acerca de Procter & Gamble
P&G sirve a cerca
de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía
cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y
de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®,
Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head &
Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-
[2] Vs Ariel en
polvo. Comparación entre ml y gr, basado en niveles de concentración de
tecnologías limpieza. Visualización de rendimiento de 1 litro de Ariel Líquido
Concentrado vs 1 kilo de Ariel en polvo. Basado en las instrucciones de cada
uno de los productos. Manchas de té negro y vino sobre telas de 100 % algodón.