ACERCA DE LA WEB

trutru.jpg

CLARO inaugura su quinto centro de atención en la ciudad de Trujillo

 
-        En este nuevo local los clientes de Claro tendrĆ”n acceso a diversas operaciones: venta de productos y servicios, postventa, consultas y atención de servicio tĆ©cnico.

-        El CAC cuenta ademĆ”s con una zona de experiencia en donde los visitantes podrĆ”n interactuar con los Ćŗltimos modelos de smartphones del portafolio de Claro.

MiĆ©rcoles, 17 de agosto de 2016.- Claro inauguró su quinto centro de atención en la ciudad de Trujillo. Este nuevo CAC, que se encuentra ubicado en Av. HĆŗsares de JunĆ­n N° 1105, atenderĆ” de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 07:00 p.m. y los sĆ”bados de 10:00 a.m. a 02:00 p.m.

Bajo un concepto innovador enfocado en la satisfacción de los clientes, asesores debidamente capacitados ofrecerÔn en este local atención integral sobre las soluciones de conectividad que el portafolio de productos y servicios móviles y fijos de Claro brinda a sus clientes.

Alejandro Ballón, Director Región Norte, señaló que la inauguración de este nuevo local forma parte del plan para la expansión de la red de puntos de atención de la empresa y representa el compromiso de Claro por brindar mayor calidad de atención y servicio a sus clientes.

“Este Centro de Atención al Cliente se suma a los 16 locales que tenemos en la región norte en donde el pĆŗblico puede realizar sus operaciones y consultas bajo la orientación de asesores especializados”, indicó Ballón.

En el nuevo local los clientes de Claro podrÔn interactuar ademÔs con la variedad de servicios y productos de la compañía en los módulos de experiencia implementados para ello. Asimismo, tendrÔn a su disposición el servicio técnico para la atención de sus requerimientos.


De esta manera, Claro continúa expandiendo su red de puntos de atención a nivel nacional, y renueva su compromiso de estar cada vez mÔs cerca de sus clientes para ofrecerles un mejor servicio.