- En este nuevo local los clientes de Claro tendrĆ”n acceso a diversas operaciones: venta de productos y servicios, postventa, consultas y atenciĆ³n de servicio tĆ©cnico.
- El CAC cuenta ademĆ”s con una zona de experiencia en donde los visitantes podrĆ”n interactuar con los Ćŗltimos modelos de smartphones del portafolio de Claro.
MiĆ©rcoles, 17 de agosto de 2016.- Claro inaugurĆ³ su quinto centro de atenciĆ³n en la ciudad de Trujillo. Este nuevo CAC, que se encuentra ubicado en Av. HĆŗsares de JunĆn N° 1105, atenderĆ” de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 07:00 p.m. y los sĆ”bados de 10:00 a.m. a 02:00 p.m.
Bajo un concepto innovador enfocado en la satisfacciĆ³n de los clientes, asesores debidamente capacitados ofrecerĆ”n en este local atenciĆ³n integral sobre las soluciones de conectividad que el portafolio de productos y servicios mĆ³viles y fijos de Claro brinda a sus clientes.
Alejandro BallĆ³n, Director RegiĆ³n Norte, seƱalĆ³ que la inauguraciĆ³n de este nuevo local forma parte del plan para la expansiĆ³n de la red de puntos de atenciĆ³n de la empresa y representa el compromiso de Claro por brindar mayor calidad de atenciĆ³n y servicio a sus clientes.
“Este Centro de AtenciĆ³n al Cliente se suma a los 16 locales que tenemos en la regiĆ³n norte en donde el pĆŗblico puede realizar sus operaciones y consultas bajo la orientaciĆ³n de asesores especializados”, indicĆ³ BallĆ³n.
En el nuevo local los clientes de Claro podrĆ”n interactuar ademĆ”s con la variedad de servicios y productos de la compaƱĆa en los mĆ³dulos de experiencia implementados para ello. Asimismo, tendrĆ”n a su disposiciĆ³n el servicio tĆ©cnico para la atenciĆ³n de sus requerimientos.
De esta manera, Claro continĆŗa expandiendo su red de puntos de atenciĆ³n a nivel nacional, y renueva su compromiso de estar cada vez mĆ”s cerca de sus clientes para ofrecerles un mejor servicio.