ACERCA DE LA WEB

trutru.jpg

Famitapers la nueva promociĆ³n de gaseosa Concordia

Concordia lanza una nueva promociĆ³n exclusiva para el norte del paĆ­s, en donde sus consumidores podrĆ”n adquirir Tapers, los “Famitapers de Concordia”, por cuatro tapas marcada mĆ”s un sĆ³lo 1 sol.

Como todas las amas de casa lo pidieron, Concordia trae los Famitapers que son de gran utilidad para toda la familia, ahora en 3 colores. Con los tapers, las familias podrĆ”n disfrutar de la deliciosa sazĆ³n de las madres NorteƱas en cualquier lugar.  Desde este 01 de Agosto los tapers podrĆ”n ser canjeados en Bodegas autorizadas a cambio de 4 tapas marcadas mĆ”s 1 sol.  

“Como resultado de investigaciones del mercado en el Norte del paĆ­s para conocer  lo que nuestros consumidores quieren; encontramos que las amas de casa buscan promociones en las que puedan canjear artĆ­culos Ćŗtiles para el hogar a un precio asequible. Es por ello que decidimos lanzar los “Famitapers de Concordia”; dijo MarĆ­a JosĆ© Perochena, Gerente de Marketing.

Esta promociĆ³n tiene un fuerte soporte en redes sociales con el objetivo de difundir una imagen de marca relacionada a su pĆŗblico objetivo, mostrando un producto familiar y juvenil, incluso desarrollando una estrategia que busca relacionarla directamente con el ama de casa a partir de la creaciĆ³n de un fan page con contenido local dirigido a los norteƱos y a travĆ©s de novedosos concursos.

SOBRE CONCORDIA:
El Grupo Concordia inicia en 1938 en Barranca. El 8 de Diciembre de 1986 empieza a operar la tercera planta embotelladora del Grupo CONCORDIA en Sullana bajo la razĆ³n social de Embotelladora Rivera SA. (EMRISA). La fĆ”brica de bebidas gaseosas del Grupo CONCORDIA produce sabores de cola, fresa, piƱa, limĆ³n y soda con un gusto muy especial  gracias a una moderna atarjea que usa el agua del canal principal de derivaciĆ³n Chira-Piura, tecnologĆ­a proporcionada por PepsiCo.