· Pepsi Sabor Intenso y otra cola negra de las mismas caracterĆsticas se medirĆ”n en una prueba a ciegas para que los participantes elijan a su preferida.
· Este fin de semana arrancan las activaciones en la ciudad de Trujillo: el viernes 22 en el Open Plaza, sĆ”bado 23 en el Centro Comercial Real Plaza y; por Ćŗltimo, domingo 24 en la playa Huanchaco.
Pepsi® Sabor Intenso hace un llamado a los consumidores para que pongan a prueba su delicioso y audaz sabor junto con otra cola y elijan el sabor que prefieran. Este verano, la marca desafĆa a los consumidores a ponerse a prueba con el Reto Pepsi®. Esto forma parte de la campaƱa "PruĆ©bate a ti mismo" que invita a los consumidores a retarse al mĆ”ximo, a probar cosas nuevas, a hacer las cosas que aman como nunca antes y a desafiarse a sĆ mismos.
Pepsi® Sabor Intenso alienta a las personas a participar en una prueba de sabor a ciegas de dos colas diferentes; es decir, el participante probarĆ” Pepsi Sabor Intenso y otra cola negra de las mismas caracterĆsticas que se comercializa en el mercado para luego elegir a su preferida. En eventos en diversas ciudades, incluyendo Lima y el norte de PerĆŗ, los participantes recibirĆ”n dos vasos de colas y se les pedirĆ” su veredicto.
Renzo Benvenuto, Gerente de Marketing de PepsiCo Bebidas, dijo: "Estamos encantados de presentar una nueva versiĆ³n de nuestro famoso Reto Pepsi® que ha sido parte de libros de historia de marketing y cultura pop a lo largo de los aƱos. Cuando se trata de las marcas favoritas de cola, la mayorĆa de los fanĆ”ticos piensan que saben dĆ³nde estĆ” su lealtad. El Reto Pepsi® estĆ” diseƱado para desafiar esas ideas preconcebidas, sorprender y deleitar a aquellos que descubren un nuevo sabor favorito de cola, y para muchos, reforzar su amor por Pepsi® Sabor Intenso. ¡Con solo dos sorbos, estamos seguros de que convertiremos a mĆ”s personas a Pepsi® Sabor Intenso! ”
Como parte de la campaƱa, Pepsi Sabor Intenso® colaborarĆ” con la actriz y cantante, Mayra GoƱi, para alentar al pĆŗblico a realizar el desafĆo, a travĆ©s de diferentes activaciones en todo el paĆs.
Los elementos adicionales de la campaƱa integrada de 360Āŗ incluyen un comercial de televisiĆ³n, muestreo experiencial, activaciones en puntos de venta, contenido digital y anuncios en Facebook, Instagram y YouTube.
El Reto Pepsi® comenzĆ³ el pasado 17 de febrero en la playa Agua Dulce de nuestra capital, y en el mes de marzo llegarĆ” al norte del paĆs. Por eso, este fin de semana arrancan las activaciones en la ciudad de Trujillo: el viernes 22 en el Open Plaza, sĆ”bado 23 en el Centro Comercial Real Plaza y; por Ćŗltimo, domingo 24 en la playa Huanchaco.
Para conocer todos los detalles acerca del Reto Pepsi® sigue el
Facebook de Pepsi® www.facebook.com/pepsiperu/? brand_redir=178297347303 e
Instagram de Pepsi® www.instagram.com/pepsiperu/